Federación Argentina de Gastroenterología

gallery/img-asoc-brasilera
gallery/img-asoc-chilena
gallery/img-asoc-panamenia-gastro
gallery/img-asoc-ecuador
gallery/img-asoc-paraguaya
gallery/img-asoc-boliviana
gallery/img-asoc-espanola

Convenios | Sociedad Uruguaya

FIRMA ACUERDO:

Entre  FAGE y la S.G.U.

A los Doce días del mes de Marzo de 2011 en la ciudad de Montevideo, Uruguay se reúnen los representantes de la Federación Argentina de Gastroenterología (F.A.G.E) los Dres. Daniel Berbara (Presidente), Darío Dalurzo (Secretario General), Mario Camaño (Srio. Docencia e Investigación), Julio Vorobioff (Srio. Relaciones Internacionales), Jorge Camaño (Srio. Técnico)y los representantes de la Sociedad de Gastroenterología del Uruguay (S.G.U)los Dres. José Pedro Ibargoyen (Presidente); María Claudia Stefanoli (Secretaria Gral.) con la finalidad de firmar el Convenio de Cooperación Mutua entre ambas instituciones.
Este acuerdo tiene como fin posibilitar el perfeccionamiento técnico y científico de los asociados, buscando el apoyo y la colaboración recíproca de ambas sociedades en la forma más irrestricta posible. De esta manera:

Los socios serán considerados como miembros en los congresos nacionales de ambas sociedades en cuanto a la inscripción y demás beneficios que se otorguen en cada evento.
Los presidentes de cada sociedad, o un representante designado de común acuerdo, participarán de dichos eventos en carácter de invitados.
Los links de cada una de las sociedades serán publicados en sus respectivas páginas web a los efectos de una mayor difusión de sus actividades, siendo el acceso a ambos sitios web gratuito para los miembros de ambas sociedades.
Ambas sociedades facilitarán el acceso de los respectivos socios a servicios de Gastroenterología y/o Endoscopía de los respectivos países, a los efectos de que puedan realizar pasantías de formación y entrenamiento, sin que ello implique obligaciones económicas para las sociedades patrocinantes.
Se realizará un curso anual de actualización en Gastroenterología SGU – FAGE, alternándose la responsabilidad de su organización entre ambas sociedades. Dicho curso podrá coincidir con el Congreso nacional correspondiente y estará dirigido preferentemente a Gastroenterólogos jóvenes o en formación, para lo cual se deberán buscar las máximas facilidades de participación.
En forma conjunta, se buscará realizar acuerdos con organizaciones de la región vinculadas a la especialidad, a los efectos de ampliar los alcances del presente convenio.

gallery/img-uruguay